Bienestar Social de Angostura solicitó apoyo a la Sebides para las familias marginadas

Angostura, Sin.- Debido a las altas temperaturas y al poco trabajo que hay en el campo, la dirección de Bienestar solicitó apoyos al gobierno del estado para otorgar abanicos y despensas a las familias marginadas del municipio costero de la región del Évora señaló Maricela Camacho Angulo.

La directora de Bienestar Social en Angostura mencionó que la semana pasada enviaron una lista con 66 nombres de personas que necesitan de estos apoyos para pasar esta temporada de calor y de poco trabajo en el campo.

Espera que las gestiones surtan efecto positivo y que la Sebides les envíe los apoyos solicitados, ya que hay muchas familias necesitadas que requieren que las ayuden para vivir en mejores condiciones.

Maricela Camacho Angulo manifestó que, las 66 familias que incluyeron para estos apoyos, forman parte de la primera etapa, que de haber una respuesta positiva, harán una segunda etapa.

La funcionaria municipal refirió que el Sistema DIF ha hecho entrega de estos apoyos a las familias necesitadas, sin embargo, dijo que, de llegar la ayuda se reforzará el programa para abarcar a más familias angosturenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: