¡Big brother! “Nos espían nuestros adversarios políticos!”, afirma AMLO

Ciudad de México.- Sigue habiendo espionaje, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien involucró aquí a abogados, políticos corruptos, grandes corporaciones… esos siguen haciendo esa labor.

Lo anterior en referencia a los audios filtrados del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, y dijo que los grupos señalados compraron aparatos para sacar información de los celulares.

“No sé, porque no tengo experiencia en esas tecnologías, pero es sacar las memorias de los teléfonos, hackear… acabamos de recibir en la oficina un correo del teléfono del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, pidiendo un apoyo económico, y ya se habló ayer, pues eso está de moda, y es que la hackearon su whatsapp”, dijo.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tienen conocimiento de que sus adversarios compraron equipo de muchos millones de dólares para intervenir y sacar información con fines políticos.

“Es un grupo opositor a nosotros…. No me informaron más, porque están decididos a seguir en la senda del golpismo mediático. Entonces, es sacar información para hacer escándalos con los medios… nosotros no podemos estar prohibiendo nada de eso, prohibido prohibir, si… si, si es ilegal, pero se van a sentir perseguidos, ya ven cómo son de hipócritas, les gusta tirar la piedra y esconder la mano”, indicó.

Cuánto tiempo llevamos siendo espiados, nomás que ahora lo están extendiendo a más personas. Recordó que los mismos que se quejaban de que los espiaban, son los que están llevando a cabo toda esa labor, lo digo porque tenemos millones de ciudadanos nos informan.

“Los choferes de los fifís, los chefs, compañeros meseros, todos están ayudando y nos mandan información”, indicó.

Sobre las llamadas que se graban, sólo asegurar que nosotros cancelamos el Cisen, que no se espía a nadie, y que a inteligencia que se tiene es para enfrentar al crimen organizado, básicamente, no a opositores como era antes. Sin embargo, “el bloque conservador sí tiene equipos de informantes, y desde luego tiene a su servicio a periodistas, comunicadores que les paga, eso si nos consta y tenemos pruebas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: