Billy Chapman afirma tras su Segundo Informe que se ha avanzado mucho pero aún no está satisfecho

Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, ofreció declaraciones al finalizar su Segundo Informe de gobierno, donde mencionó que no se encuentra satisfecho con lo realizado hasta ahora por parte de su administración, ya que se le entregó un municipio en pésimas condiciones y el trabajo que se ha hecho aún no es suficiente, sin embargo, dice que sí se ha avanzado en muchas áreas a pesar del reto que ha significado algo tan poco previsto como la pandemia.

Asimismo el Alcalde resumió algunas de las acciones que han sido de vital importancia para los ciudadanos ahomenses en estos dos años de gestión, haciendo hincapié en que los recursos nunca van a alcanzar para todo lo que se quiere hacer, sin embargo, destacó la importancia que ha tenido la oficina de cobranza del Ayuntamiento, la cual se ha encargado de realizar recuperaciones históricas para el municipio.

Por último, el Presidente enlistó algunas de las principales metas para su último año de administración, las cuales tienen que ver sobre todo con incrementar las riquezas del municipio y generar más empleos.

One comment

  1. Pregúntele a quien pertenece el edificio donde están las oficinas que se encontraban antes en el refugio de malova y cuánto le están perdón cuánto están pagando de renta busquen a Manuel el podrá aclarar la duda oh pueden ir las dependencias correspondientes a investigar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: