Blanca Olivia vende atole, sándwiches y burritos para sacar adelante a sus hijas

Los Mochis, Sin.- Blanca Olivia Gastélum Ávila, es una de las miles de mujeres que habitan en esta ciudad de Los Mochis y que día a día buscan la oportunidad de llevar el sustento a su hogar, además de dar una mejor vida a sus dos hijas adolescentes.

Por diversas circunstancias de la vida, un día emprendió su negocio propio de venta de burritos, sándwiches y ahora ante las bajas temperaturas, ofrece atole de avena para deleite y alivio del frío de sus clientes.

Gracias a un acuerdo con funcionarios de Inspección y Normatividad, Blanca vende sus productos de 06:00 a 09:00 a quienes transitan sobre la calle Zaragoza, horario que debe cumplir estrictamente para permanecer en este punto.

“Si me han querido quitar pero les digo que tengo que trabajar, les expongo mi caso y me han dado chance, no hay permisos, le expuse mi caso a las personas y entendieron” comentó.

Conmovida y con lágrimas en los ojos, Blanca nos compartió un poco de su historia que está llena de retos, superación y la motivación de cubrir las necesidades básicas de dos pequeñas.

“Pues la vida que me ha llevado aquí, no estudié, me casé y mis hijas no viven conmigo pero yo les mando dinero, ellas están en la Ciudad de México, yo vivía allá, me vine para acá y ellas se vinieron conmigo pero no les gustó, ellas nacieron allá, sólo les gusta venir de vacaciones y tengo que trabajar para mandarles a la semana su dinero”, comentó.

Blanca ya tiene sus clientes que le compran diariamente, quienes abordan el camión urbano en este punto de la Zaragoza, a veces no termina de vender todo su producto, pero lo regala a las personas que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: