Bojórquez vuelve al timón de los verdes

Los Mochis, Sin.- El Club Cañeros de Los Mochis otorgó la estafeta de manejador a Víctor Bojórquez e integró a Jorge Luis Laredo como coach de tercera base.

Bojórquez vuelve al timón tras dirigir a los verdes en la temporada 2018-2019 y 2019-2020.

“El Flamingo” ya tuvo anteriormente la misión de enderezar el rumbo del equipo y la cumplió cuando en diciembre del 2018 debutó como mánager de los verdes.

En aquel 2018 Bojórquez debutó con victoria e incluso los verdes barrieron a domicilio, los buenos resultados siguieron y el equipo pasó del sótano de la primera vuelta al liderato en la segunda. Bajo su mando el equipo llegó a dos peleadas y emocionantes semifinales.

En el 2020 la pandemia mermó seriamente a los Cañeros con sensibles bajas por covid, lesiones y restricciones de grandes ligas, por lo cual “El Flamingo” no tuvo el plantel necesario para competir.

Por ello la directiva de los verdes cree que Bojórquez es el hombre adecuado para encarar una difícil segunda vuelta, confiando también en que ahora que el equipo está bien armado se podrán lograr los resultados que la afición espera.

A los verdes se integra también el Sr. Jorge Luis Laredo ocupando el puesto de coach de tercera base. Laredo ha hecho un excelente trabajo en verano y este año quedó campeón con Toros de Tijuana. Laredo además ha trabajado en Monclova y Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: