Bomberos Angostura hará la Colecta Anual 2020 del 14 de noviembre al 16 de diciembre

Angostura, Sin.- Del 14 de noviembre al 16 de diciembre, se llevará a cabo la Colecta Anual 2020 de Bomberos Angostura anunció José Humberto Romo Valenzuela, comandante de la corporación de auxilio, quien dijo que la meta de este año será de 300 mil pesos, igual que en el 2019, por la situación financiera que se vive debido a la pandemia del Covid-19.

La primera autoridad de Bomberos señaló que la mecánica será igual que los años pasados, ya que se venderá calcomanías y se hará boteo en los principales cruceros del municipio de Angostura, por lo que espera que los ciudadanos sean colaborativos y apoyen a la corporación de auxilio.

Indicó que el personal y voluntarios que participarán en la Colecta Anual de Bomberos, se les dotará de caretas, cubrebocas y gel antibacterial, con la finalidad de que se protejan lo mayormente posible de los contagios del Covid-19.

José Humberto Romo Valenzuela pidió el apoyo de los empresarios, comerciantes, y del sector agrícola en la Colecta Anual, ya que de esta manera podrán alcanzar la meta que se proyectaron y que servirá para comprar equipamiento y sanear algunas deudas que tiene Bomberos.

El comandante de la corporación de auxilio reiteró que Bomberos siempre está disponible para las necesidades de la ciudadanía, por lo que es importante que los apoyen para salir adelante y seguir brindando servicios de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: