Guasave, Sin.- La congeladora de la familia Aguilasocho ubicada en Casa Blanca se esta incendiando y aunque dieron aviso desde hace más de 2 horas el cuerpo de Bomberos brilló por su ausencia, situación que indignó a la familia afectada, así lo expresó el Ing. Baltazar Aguilasocho Montoya, ex presidente de la AARSP y hermano del propietario.
Cabe señalar que los cuerpos de auxilio como el ejército mexicano acudieron al lugar para resguardar el área porque las instalaciones ardían sin que nadie lo pudiera detener.
En dicha congeladora trabajan alrededor de 90 personas, familias que se quedarán sin empleo por un buen tiempo, además de que a decir de Baltazar Aguilasocho, las bodegas estaban llenas de producto del mar, por lo que los daños son millonarios, situación que insistió el cuerpo de Bomberos no contribuyó a detener a tiempo por la tardía respuesta que tuvieron.
Inclusive el también productor agrícola precisó que el llamado lo hizo la familia y el alcalde, el Dr. Martín Ahumada, así como el Secretario del Ayuntamiento, pero el cuerpo de Bomberos no respondió a tiempo al llamado.