Bomberos celebran su día con desfile en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Este día 22 de agosto se celebra a nivel nacional el Día del Bombero, por lo que en esta ocasión Bomberos de Los Mochis salieron a festejar su día con un desfile por calles de la ciudad, ya que debido a la actual contingencia de salud que se vive por el coronavirus, no pueden celebrar como se acostumbraba y como merecen.

Desde primeros minutos del domingo los tragahumo de la base Central ubicada por Marcial Ordóñez y Santos Degollado, en la colonia Bienestar, prendieron las sirenas y luces de sus vehículos para recordar este día tan especial.

Por la mañana realizaron un desfile con máquinas de ataque y pipas; salieron de la Central por Marcial Ordóñez, tomando Ignacio Allende hasta llegar a Aquiles Serdán, donde doblaron por la Gabriel Leyva hasta Álvaro Obregón para tomar la avenida Ignacio Zaragoza y dar vuelta por Independencia hasta la Degollado para finalmente dirigirse por esa calle hasta la base Central de nueva cuenta.

Una vez en su base se escuchó la sirena del lugar mejor conocida como “La Leona”, con lo que concluyeron su celebración.

Cabe señalar que muchos de los elementos de Bomberos de Los Mochis se han vestido de héroes exponiendo su vida al ingresar a lugares a salvar a desconocidos y así también se han dado casos donde personas que han resultado con quemaduras han recibido cooperación para sus medicinas por parte de voluntarios y del cuerpo de bomberos, lo que juntan con sus propios recursos.

De esta manera no queda más que agradecerles y desearles que se la pasen muy bien en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: