Bomberos de Sonora y Sinaloa se apoyaron con equipo de protección a los elementos

Guamúchil Sin.- Los elementos de bomberos de Cajeme Sonora y de Salvador Alvarado se unieron después de más de 20 años para apoyarse con equipo de protección para los elementos y a su vez también resultarán beneficiados los traga humo de Mocorito, Angostura y Mazatlán.

El apoyo que recibieron consta de 10 equipos de respiración, es decir tanques de oxigeno que contiene aire comprimido, un arnés y una mascarilla cada uno, de los cuales serán cinco para el cuartel de Guamúchil y 5 para el municipio de Mazatlán.

Abraham Portillo, presidente del patronato de bomberos Guamúchil, agradeció la vivencia de esta hermandad, donde se intercambiaron más equipos que cada cuartel de bomberos necesitan, así mismo dijo también donaron al personal de Mocorito y Angostura herramientas que necesitan para desempeñar un trabajo mejor y más seguro.

El presidente del patronato ponderó que a partir de este intercambio de apoyo, también habrá más capacitación al personal de todas las bases de bomberos de los dos estados que se quieran unir a esta hermandad y así cada vez profesionalizar más la importante labor que realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: