BOMU asegura a civil con presunta droga en Culiacán

Culiacán Sin.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva que pertenecen a una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) ubicada en la sindicatura de Tepuche lograron asegurar a una persona con presunta droga.

Cuando los elementos preventivos circulaban por la colonia Loma de Rodriguera observaron a una persona de sexo masculino que se trasladaba a pie por un camino de terracería en dirección a la comunidad de Mojolo, quien al notar la presencia de la autoridad adoptó una actitud evasiva e intentó emprender la huida.

Mientras intentaba huir arrojó una bolsa la cual fue ubicada por los elementos y en ella se apreciaban bolsas con una sustancia transparente con las características de la droga conocida como cristal.

Derivado de este hallazgo, el civil fue asegurado por los uniformados al igual que la presunta sustancia nociva y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Es con estas acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación de la Secretaría de la Defensa Nacional, muestran su compromiso con la ciudadanía sinaloense por la seguridad y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: