BOMU asegura arma de uso exclusivo del Ejército y equipo táctico

Culiacán, Sin.- Como parte de los reconocimientos terrestres por personal de una Base de Operaciones Mixtas Urbanas al norte de Culiacán, se logró el aseguramiento de un arma larga abastecida y un chaleco portacargadores abastecido.

Los hechos sucedieron durante este domingo mientras elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva que integran la BOMU realizaban recorridos para la inhibición del delito en las inmediaciones del poblado La Reforma, cuando un civil observó los trabajos preventivos tomó una actitud evasiva y emprendió la huida entre el monte.

Al notar esta situación, los elementos le dieron seguimiento y lograron localizar un rifle AR-15, además de una pechera portacargadores. Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que no se logró la ubicación de la persona que evadió a las autoridades, pero los efectivos continúan con el dispositivo de seguridad por la zona y otros poblados para brindar seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: