Choix, Sinaloa.- La tarde de este miércoles se registró un atentado a balazos con miembros de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas en la comunidad de La Parida en Choix, dicho ataque dejó un gatillero lesionado, el cual fue trasladado a que recibiera atención médica.
Las autoridades circulaban por un camino de terracería el cual conduce al poblado de El Saucillo, esto en las inmediaciones de La Parida, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos desde lo alto del monte.
Las fuerzas de seguridad repelieron la agresión y lograron herir a uno de los agresores a quien trasladaron a un hospital en Choix para que fuera atendido, pero debido a la gravedad de la herida fue trasladado a la ciudad de Los Mochis.
Los demás agresores lograron huir entre el monte y no fueron detenidos, aunque se montó un operativo de búsqueda por los alrededores del lugar para poder localizar a los otros gatilleros.
Se habla de que el sujeto fue identificado como Ruperto “N” de 40 años de edad, a quien le aseguraron un vehículo tipo vagoneta color azul, un rifle de asalto AK-47 y 5 cargadores con capacidad de 30 tiros cada uno.