Boxeadores se enfrentan a la báscula para la pelea explosiva de este fin de semana

Guamúchil, Sin.- Este jueves, se llevó a cabo el pesaje oficial de los boxeadores que subirán al ring en la gran noche explosiva de boxeo, que se llevará a cabo este viernes cuatro de marzo, a partir de las siete de la tarde, en el Polideportivo de San Pedro, en donde se desarrollarán cinco peleas profesionales y una amateur.

El organizador del evento boxístico, Marco Antonio López González, invitó a toda la afición de la región del Évora a disfrutar de esta gran función y además para que apoyen a los boxeadores locales, Omar “Gatillero” López, Blas “Chumacero” Camacho Jr. y José Diego “Calle” López, quienes son alumnos de la Vieja Escuela.

López González, agradeció el apoyo que han brindado las autoridades municipales para la realización de este evento, así como a la empresa Thompson Boxing Promotions, por mandar este tipo de carteleras a la ciudad de Guamúchil.

Agregó que la entrada a la función de box, tendrá un costo de 100 pesos el boleto, mientras que los niños menores de 12 años, podrán ingresar gratis.

El presidente municipal de Salvador Alvarado, reconoció el esfuerzo que está haciendo el regidor Marco Antonio López González, para empujar fuerte el boxeo en Salvador Alvarado, asimismo, invitó a las familias a apoyar a los jóvenes talentos de la ciudad, indicó que con esto se busca despertar el boxeo en Salvador Alvarado y por eso es importante que chicos y grandes asistan a este tipo de eventos que fomentan la sana convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: