Bravos y Gallos empatan tras errores de porteros

Ciudad Juárez, Chih.- FC Juárez y Querétaro igualaron 1-1 tras dos equivocaciones por parte de los guardametas en un intenso partido de tercera jornada del Torneo Apertura 2022, disputado este viernes en la frontera.

Los locales fallaron un penal en los pies de Gabriel Fernández, en donde el portero uruguayo se revindicó.

Los locales llegaban al compromiso como favorito luego de hecho en las jornadas anteriores, por ello fueron agresivos desde el inicio del partido, causando peligro en la pelota parada. Fue por ese medio en donde encontraron el gol, esto gracias a que Gabriel Fernández estuvo atento para abrir el marcador al minuto 6. El delantero disputó el balón arriba con el portero Aguerre y tras una mala salida el uruguayo Manzo el la número 5 al fondo.

La reacción fue muy buena por parte del conjunto visitante, que se encontró con el empate al 13’ con una grave equivocación de Alfredo Talavera, el guardameta calculó erróneamente el bote tras un servicio desde el campo contrario y el esférico se incrustó en la portería.

Ambos arquero lavaron sus errores al evitar otro tantos con buenas intervenciones. El porteros uruguayo atajó una pena máxima y el Azteca realizó una importante atajada al final del compromiso para mantener él empate en el marcador, que no se terminaría rompiendo y de esta manera Bravos se mantiene invicto en el campeonato, mientras que Gallos no ha podido sumar de tres unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: