Brian Gastélum, nuevo tesorero de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- El Cabildo de El Fuerte aprobó por mayoría la propuesta del alcalde Gildardo Leyva Ortega para designar a Brian Gilberto Román Gastélum como nuevo tesorero del Ayuntamiento.

En sesión extraordinaria celebrada este viernes, Leyva Ortega expuso ante el Cabildo en pleno que en apego a sus facultades legales y de conformidad con el establecido en la fracción I, IV y XV del artículo 38 de la ley de gobierno municipal, proponer un sustituto en la tesorería tras la renuncia de Fabián Cazárez González.

Durante la sesión los regidores aprobaron con ocho votos dicha propuesta y posteriormente el nuevo funcionario rindió la protesta de ley ante el H. Cuerpo de Regidores.

En ese sentido Brian Gastélum manifestó su agradecimiento por la confianza que el alcalde Gildardo Leyva y los integrantes del Cabildo depositaron para ostentar este cargo que asume con toda la responsabilidad y profesionalismo que requiere para cumplir con las exigencias de la ciudadanía.

Manifestó que desde este momento las oficinas de la tesorería municipal será una dependencia de puertas a abiertas para toda la sociedad de El Fuerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: