Brigada Médica de la Dir. de Salud en el Dispensario del ejido Vallejo

Los Mochis, Ahome, Sin.- La Dirección de Salud del Municipio de Ahome a cargo del Dr. Francisco Espinoza Valverde, llevó brigada de servicios a las familias del ejido Vallejo.

Desde temprana hora, médicos generales, odontólogos, nutriólogos, psicólogos y veterinarios acudieron con toda la gama de servicios de la Dirección de Salud Municipal.

Francisco Manuel Espinoza Valverde, explicó que, “por instrucción del alcalde Billy Chapman, estas brigadas se realizarán en cada uno de los dispensarios que tenemos en todo el Municipio, atendiendo los protocolos sanitarios por Covid-19, tomando la temperatura, aplicando gel antibacterial, separadores para garantizar la sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas”.

La brigada de este viernes 18 de diciembre se realizó en el Dispensario Médico del ejido Vallejo, comunidad que cuenta con un centro ceremonial yoreme por lo que cuenta con alta población indígena.

Espinoza Valverde expresó que estas brigadas se van a estar realizando de manera permanente en cada uno de los dispensarios municipales en las comunidades rurales ahomenses de las sindicaturas.

“Ya tenemos un rol y un programa de visitas por lo que se estará informando oportunamente a las comunidades para que aprovechen los servicios de salud que se les lleva gratuitamente incluyendo consultas y medicamentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: