Brinda Sistema DIF apoyos a familias vulnerables de Angostura que fueron afectadas por las lluvias

Angostura, Sin.-  Debido a las recientes lluvias y ante las precarias condiciones en que viven algunos ciudadanos del municipio de Angostura que fueron afectados por las precipitaciones, el Sistema DIF, a cargo de la directora María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, hizo entrega de algunas prendas tanto para niñas, niños y adolescentes, incluso para madres de familia que necesitaban la ayuda.

En algunas viviendas también se hizo la entrega de abanicos, láminas de cartón, cobijas y calzado para los más pequeños del hogar, así como juguetes y dulces.

María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán manifestó que la finalidad es llegar a las zonas que se encuentren en situación de vulnerabilidad porque se busca que los apoyos los aprovechen quienes tengan realmente necesidades, es por eso que ella personalmente está visitando casa por casa.

“Queremos que la ayuda que estamos dando la aprovechen personas que realmente la necesiten”, mencionó.

La directora de DIF agradeció al Gobierno del Estado, ya que gracias a la doctora Eneyda Rocha, presidenta de DIF Sinaloa, y al Gobernador, el profesor Rubén Rocha Moya, fue posible la entrega de abanicos. Asimismo reconoció el buen trabajo del gobierno municipal que encabeza el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Gaxiola Beltrán dio a conocer que primeramente visitaron algunas zonas de la cabecera municipal que fueron afectadas por las recientes lluvias, además se entregaron apoyos en la comunidad de La Palma y Capomos.

Buscando mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio costero, la titular de la paramunicipal se comprometió a seguir gestionando beneficios y detectando a personas que necesiten ayuda y brindársela en la medida que a la institución de auxilio social le sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: