Brindará Alonso González atención personalizada a los ganaderos

Guamúchil, Sin.- Atender a los ganaderos de manera personalizada y gestionar apoyos para impulsar a este sector, serán las prioridades de Alonso González Sánchez, quien recientemente rindió protesta como presidente de la Asociación Ganadera Local de Salvador Alvarado, en relevo de Roberto Sánchez Castro.

El nuevo dirigente de los ganaderos alvaradenses, programará visitas domiciliarias con los productores pecuarios, para conocer las necesidades que tienen y con base en ello, poner a funcionar un plan de trabajo para mejorar la actividad.

González Sánchez, buscará, conseguir con los productores agrícolas, pastura de frijol ahora que inicien las trillas para elaborar pacas, con la finalidad de apoyar a los ganaderos con alimento a bajo costo para los hatos ganaderos.

Alonso González Sánchez, indicó, que hará las gestiones pertinentes con los tres niveles de gobierno, para enfrentar la sequía, este año esperan que la USDA les regrese el distintivo de sanidad para estar en condiciones de comercializar el ganado en mejores precios.

Reiteró la disponibilidad de trabajar en favor del sector y de colaborar en lo que sea posible con los productores, a quienes conminó a sumarse a las actividades que próximamente dará a conocer para el buen funcionamiento de la Asociación Ganadera Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: