Brindarán conferencias y charlas a jóvenes que concluyan sus estudios: IMJU

Los Mochis, Sin.- El director del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome, Rodolfo Ramos Monreal, confirmó que se trabajará en un programa para brindar conferencias y charlas a los jóvenes que concluyan sus estudios en universidades, como parte del acercamiento que han tenido con las instituciones educativas.

El funcionario municipal afirmó que se enfocarán también en atender a los sectores vulnerables para aquellos que no pudieron concluir sus estudios por problemas económicos y brindar todo tipo de apoyo.

“Nos enfocaremos también en el tema de los sectores vulnerables para apoyar a los jóvenes que no pudieron culminar sus estudios por problemas económicos”, mencionó.

Ramos Monreal recalcó que esa es la intención del plan de trabajo para ser inclusivo y atender a los jóvenes en el municipio con diferentes programas y eventos que se realice durante esta administración.

“Esa es la intención del plan de trabajo para ser inclusivo en atender a todos los sectores, sobretodo, a los jóvenes del municipio”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: