Britney Spears se habría casado en 2012 con su exnovio Jason Trawick, aseguran sus fans

LOS ÁNGELES, California.- Fans de Britney Spears creen que la cantante se casó en secreto y después se divorció de su exnovio Jason Trawick, en 2012, luego de que se asegurara en un podcast que existen pruebas de que con el dinero de la artista se pagó un divorcio.

Fue durante la emisión del podcast dedicado a la intérprete, “Toxic: The Britney Spears Story”, donde Tess Barker y Babs Gray desenterraron un informe contable sobre el caso de curatela en curso de Spears.

Los medios estadounidenses detallaron que el documento era un pago de 9 mil 150 dólares, realizado en 2012, presuntamente incluido en el informe como parte de la “consulta de disolución de matrimonio”.

De ser cierta la información, sería la tercera vez que Britney contrajera matrimonio, ya que el 4 de enero de 2004, la cantante de “Crazy” se casó en Las Vegas con Jason Alexander, pero anularon el matrimonio 55 horas después del enlace, ya que la madre de Britney y sus representantes “pusieron el grito en el cielo”.

Unas segundas nupcias embargaron a Britney ese mismo año con su en aquel entonces bailarín, Kevin Federline, de quien se divorció en 2007 después de haber procreado a Jayden, de 14 años de edad; y Sean, de 15.

¿CÓMO FUE LA RELACIÓN DE BRITNEY Y JASON TRAWICK?

Jason Trawick fue representante de Britney en 2009, pero después de iniciar una relación amorosa con la intérprete de “Oops!… I Did It Again”, renunció a su cargo, en 2010, con el fin de evitar conflicto de intereses, según lo publicado por el Daily Mail.

La pareja anunció su compromiso en 2011, y Jason se convirtió en coconservador de sus asuntos personales junto a su padre Jamie, pero renunció en 2013, cuando la pareja anunció la disolución de su relación.

Por tal motivo se especula que Britney pudo haberse casado en secreto con Jason y posteriormente divorciado en 2012, y que los pagos supuestamente sustraídos del proceso de curatela de la estrella del pop corresponden a la consulta de disolución de matrimonio.

Con información de El Imparcial…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: