¡Brote de Covid en la SEPyC!; los trabajadores habían sido vacunados

Culiacán, Sin.- En las oficinas de la Secretaría de Educación Pública de Sinaloa se registran al menos 20 casos de trabajadores contagiados de Covid-19.

Un grupo de trabajadores de esta dependencia estatal dio a conocer que entre los infectados del virus se encuentra personal que había sido vacunado.

Abigaíl del Campo, una de las trabajadoras afectadas, lamentó que las autoridades no velen por su seguridad, pues apenas el pasado lunes regresaron a laborar en oficinas y ya se registraron casos de personas contagiadas de gravedad, incluso que han requerido hospitalización.

Exigieron al secretario de Educación Pública de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, atender su llamado de regresar al esquema de trabajo de guardias escalonada para de esta forma evitar el contacto masivo entre los trabajadores y así disminuir el número de contagios.

Detalló que el mayor número de casos de trabajadores contagiados se presentó en el departamento de Educación Básica, el cual fue necesario cerrar por un tiempo determinado para realizar labores de sanitización.

Aseguraron que no solamente el personal que labora en la SEPyC corre riesgo de contagio sino los docentes y el resto de la población que acude a las oficinas a realizar trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: