Buen inicio de Ahome Municipal en Estatales de Futbol

Mazatlán, Sin.- Prometedor comienzo tuvo Ahome Municipal en los campeonatos estatales de futbol que se pusieron en marcha este pasado jueves en Mazatlán, al adjudicarse par de triunfos a cambio de una derrota.

El representativo de la Juvenil A inició su participación de manera avasallante al derrotar 3-0 al local Mazatlán Imdem.

El equipo dirigido por Bryan Acosta Castañeda dominó por completo el partido fincado en un planteamiento netamente ofensivo, producto del buen manejo del balón en el medio campo que le abrió numerosas oportunidades de gol.

José Torres, Daniel Vázquez y Julián Fernández fueron los anotadores del encuentro, que coloca a Ahome en inmejorable posición en la búsqueda del boleto a la gran final de la categoría que se disputará el próximo domingo en el Deportivo Toledo, que también alberga los estatales de la Juvenil B y Primera Juvenil. Ahome Municipal disputará este viernes su segundo compromiso contra Culiacán Municipal a las 8:30 a.m.

La selección Ahome Municipal de la categoría Primera Juvenil debutó también con el pie derecho al imponerse 2-1 a Elota Municipal en vibrante partido que se definió en los últimos minutos. Este viernes jugarán frente a Mazatlán Municipal a las 7:00 p.m.

En lo que respecta a la categoría Juvenil B, Ahome Municipal sucumbió 3-1 frente a Culiacán Prodemu, por lo que este viernes buscará sus primeros puntos contra Culiacán Municipal, en choque programado a las 10:00 a.m.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: