Buen juego en la Higuerita y triunfo guinda

La Higuerita, Sin.- Los nuevos talentos guindas regresaron fuerte y encabezados por extrabase de Carlos Urías, lograron imponerse por marcador de 10-5, a la selección local de La Higuerita.

El duelo de preparación le permitió a los trece veces campeones, acercarse nuevamente a la afición de los pueblos que forman parte de la capital sinaloense y viven con intensidad la práctica del beisbol.

Urías, ante el público de su tierra natal, conectó triple impulsor que le dio la vuelta en la octava alta, trayendo a home tanto a Íchiro Cano, como a Sebastián García.

Posteriormente, Tomateros amarró la victoria con rally de cuatro en la novena alta.

Las dos primeras, vinieron al plato con panorámico HR de dos carreras de José Cervantes, por todo el jardín central.

Finalmente, Sebastián García cerró en diez la cosecha guinda tras pegar sencillo productor de un par.

Los vigentes campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico abrieron la pizarra en la primera alta. Yoelkis Guibert negoció pasaporte contra el abridor Óscar Bernal, posteriormente, se robó segunda base y avanzó a la antesala en el tiro errático del receptor. Jesús Fabela lo trajo al plato, con elevado.

En la cuarta alta ampliaron la ventaja. Primero Francisco Lugo empujó una con sencillo. El jardinero sonorense, se robó segunda, avanzó a tercera en bola ocupada y anotó en error de tiro del receptor, quien buscaba eliminar en segunda a Diego Madero.

Los locales, respondieron con ataque de cinco anotaciones en la séptima alta.

Las dos últimas, las trajo Luis Manjarrez con sencillo. La entrada finalizó en esa misma jugada, ya que Manjarrez, fue puesto fuera en segunda en intento de ganar base extra.

Antes del batazo de Carlos Urías, que dio la ventaja definitiva, Íchiro Cano produjo la cuarta carrera visitante, con doble. Anotó Germán Revilla.

Por Tomateros, abrió Andrés Iván Meza, quien colgó tres ceros, permitió un hit y ponchó a tres. Luego vino José Ángel Sauceda, Geovanny Zamudio, Carlos Vázquez (ganador), Aldo Alexis Nuño y Gonzalo Sañudo.

El próximo duelo de pretemporada, será el 30 de septiembre en el Estadio Tomateros a las 17 horas, contra Algodoneros de Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: