Buena coordinación, motivo para no darse contagios en las aulas: Theira Ramos

Los Mochis, Sin.- A casi dos semanas del regreso a clases de manera presencial en el municipio de Ahome de forma particular, la directora de educación Theira Martha Gómez Ramos reconoció la buena coordinación que han desarrollado los directores de cada plantel por tener seguros y no exponer a cada uno de los niños que asisten a las aulas.

En este sentido manda felicitar a los docentes por mantener en óptimas condiciones los planteles y tener los cuidados necesarios para proteger tanto al alumnado como a los docentes y administrativos y evitar una cadena de contagio con este retorno a las instituciones.

La maestra Theira también manda un reconocimiento a la Secretaría de Educación Pública y sobre todo a los padres de familia por confiar de nueva cuenta en los maestros por enviar a sus hijos de nuevo a las aulas.

En este tema también hablo sobre la responsabilidad de los padres de familia en no mandar a sus hijos a la escuela si presentan algún síntoma para no poner en riesgo a los demás por un posible contagio, situación que ha llevado que se sigan dando las clases con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: