¡Buena señal! Positivo que alcalde electo ya piense en una revisión del servicio de recolección de basura

Los Mochis, Sin.- El servicio de recolección de basura ha sido uno de los más cuestionados en los tiempos actuales, y es por ello que se hace una necesidad revisar a fondo como se lleva a cabo, por lo que el anuncio que hizo el alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, en ese sentido es positivo, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra.

El dirigente de la Canaco Los Mochis indicó que es indispensable que se verifiquen los pros y los contras de los diversos servicios públicos en el municipio y en función de los resultados se tomen decisiones.

“Pues es importante que se analice a fondo su funcionamiento el resultadoque da y me parece muy bien que ya esté viendo el alcalde electo, no es que surja, pero es necesario ver cómo se prestan todos los servicios”, explicó.

El dirigente del sector comercio en Los Mochis dijo que en lo general el servicio de recolección de basura es aceptable, pero también es cierto que hay sectores con problemas de este tipo y en el centro tiene que ver mucho con la conducta de los propios comerciantes al no acatar horarios.

“En términos generales depende de la sección y al lugar si es urbana o rural, en donde yo vivo está bien, pero hay sectores con deficiencia y hay que analizar cómo está y checar si regresa el anterior o siguen así, y en el comercio muchos no acatan los convenios de sacar la basura a la hora”, resaltó.

Marco Vinicio Ibarra dijo que el trabajo que ya realiza el alcalde electo Gerardo Vargas envía buenas señales, y esperan así se mantenga una vez que entre en funciones de manera oficial.

“Todo se debe a que tiene experiencia y hay esperanza, confiamos que todo irá mejor y que esta administración nos dé la satisfacción

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: