Buenas a secas ventas en el Buen Fin: Canaco

Los Mochis, Sin.- Las ventas que se han registrado en lo que va del programa Buen Fin 2021 que inició desde el pasado miércoles 10 de noviembre han sido buenas, pero a secas manifestó Marco Vinicio Ibarra.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis precisó que durante el fin de semana se observó bastante afluencia de personas en el centro y plazas comerciales.

“Lo que sí observé yo es que hay mucho movimiento en el centro y ayer había mucha gente en las plazas, ahorita ando aquí en el centro y hay mucha gente, ha estado bien, y el 30, 35 por ciento ha Sido vía internet eso ya se tenía planeado, por lo demás yo considero que las ofertas y descuentos se han hecho y vale la pena en ese caso”, comentó.

El dirigente de la Canaco Los Mochis indicó que hasta el momento se han respetado las promociones y hay gente que aprovecha para la compra de los regalos de Navidad, pero dijo que solo queda esperar al balance oficial que se tenga.

“Hasta ahorita no hemos tenido ninguna queja pero lo más seguro que si, y como siempre a lo mejor el prietito en el arroz, pero ya veremos, y más que ha subido mucho el gas y otros que han encarecido, pero si hay flujo y es positivo para todos”, expresó.

Marco Vinicio Ibarra agregó que sin duda este programa del Buen Fin es un respiro para el sector comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: