Busca Canacintra Sinaloa reunión con Rubén Rocha

Los Mochis, Sin.- Industriales de Sinaloa están buscando ya el primer acercamiento con el gobernador electo Rubén Rocha Moya, así como con los hombres y mujeres del gabinete que ya ha ido nombrando a fin de elaborar una agenda de trabajo conjunta a fin de caminar por la misma vía rumbo a la consolidación de una alianza estratégica de participación entre el gobierno entrante y los empresarios.

El presidente de Canacintra en esta ciudad, Héctor Emmanuel Ibarra Flores, dijo que están esperando que concluyan los nombramientos de quienes estarán asignados en las dependencias principales, a fin de sentarse a platicar y agilizar los procesos o necesidades que tengan los industriales en el Estado.

“Estamos coordinándonos para un acercamiento estatal, ya que los intereses son comunes, y hacer una alianza estratégica de participación entre ambas partes”, dijo el presidente de Canacintra.

Los industriales dieron ya su voto de confianza a los primeros nombres que ha ventilado el gobernador electo Rubén Rocha Moya para algunos cargos dentro de su gabinete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: