Busca el PAN coaligarse en Sinaloa

Los Mochis, Sin.- El dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, aseguró que como instituto político se ha acercado a sus compañeros presidentes del PAS, PRD, y el PRI para plantearles la necesidad de una coalición electoral competente para el 2021, que postule candidatos rentables y que logre la victoria en los espacios que se disputarán, gubernaturas, diputaciones federales, locales, alcaldías y regidurías, además de las Sindicaturas de Procuraduría.

Estrada Vega dijo que el sondeo que ha hecho entre los dirigentes de los partidos es positivo, pero no han llegado a un acuerdo estricto en materia de una posible coalición política electoral de cara al 2021.

En el contexto interno de su partido, insistió en que seguirán expulsando a aquéllos militantes con alguna responsabilidad pública que no tengan la camiseta del blanquiazul puesta, que no defienden los postulados y que rechacen la ideología panista.

Esos no los queremos, porque avergüenzan al partido, además en los puestos que detentan no defienden la verdadera ideología panista, y actúan a su manera y bajo sus propios intereses particulares.

Finalmente sostuvo que el PAN es el único partido que ha crecido en Sinaloa, las encuestas así lo indican. Así lo establecen, e invitó a revisar esos sondeos de opinión que supuestamente colocan al blanquiazul en ascendencia.

Dijo que el crecimiento del PAN se refleja en la aceptación de la ciudadanía hacia ellos como partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: