Busca Seguridad Pública reclutar 30 policías para este 2022

Guasave, Sin. – El director de Seguridad Pública Municipal, Miguel Ángel Martines Catana, señalo que la convocatoria esta abierta para todos aquellos jóvenes que quieran formar parte de la corporación, tanto mujeres como hombre, y dijo que la intención es reclutar en este 2022, 30 nuevos policías.

“Claro, si es la intensión, de hecho, la convocatoria esta abierta para tanto hombre como mujeres, que reúnan el perfil y que sobre todo deseen abrazar este trabajo, porque es un trabajo como cualquier otro, nomás que, si tienen que tener esa vocación de servir a la sociedad, y bueno la convocatoria esta abierta y pueden venir aquí a la corporación al área de reclutamiento, buscamos reclutar mínimo a unos 30”.

El jefe de la policía preventiva, señalo que a la fecha cuentan con 370 agentes activos, ya que el año pasado se jubiló un importante número, y están buscando cubrir esas vacantes, y confió que los jóvenes se interesen por pertenecer a las filas de la corporación.

“Ahorita tengo 370 agentes, y afortunadamente ahorita no se ha jubilado ninguno, pero en diciembre se fueron 6, y tenemos que cubrir esas vacantes, pero no hay preocupación porque ha venido gente, jóvenes voluntarios y pues se atienden por parte de reclutamiento, no nos preocupamos, al contrario, nos vamos a abocar a selección a esos jóvenes para que una vez que estén aquí sean policías de excelencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: