Buscan a dos mujeres desaparecidas, una es menor de edad

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa lanzó dos alertas Amber por la desaparición de dos mujeres, una de ellas menor de edad originaria y residente de Culiacán, y una mayor de edad quien tiene su domicilio en el puerto de Mazatlán en el primero de los casos se busca a María Mariela Rivera Herrera, de 16 años de edad, quien de acuerdo a la información proporcionada fue a las 07:00 horas del domingo sus familiares se percatarnonque no se encontraba en su domicilio en la colonia Agustina Ramírez, de la capital sinaloense.

Se considera que su integridad pudiera estar en riesgo y por eso se lanzó la alerta Amber. Las características de la jovencita son que es delgada, de 1.55 metros de altura aproximadamente, 55 kilos de peso, cabello largo, lacio, color negro, es de tez morena clara, cejas semipobladas, ojos grandes color café, entre otras.

La siguiente alerta Amber se emitió para tratar de localizar a María Alejandra González Estrada, de 24 años de edad.

Sus familiares dijeron a las autoridades que fue el pasado 16 de juilio cuando se le vio por última vez en su domicilio particular de la colonia Benito Juárez, en el puerto de Mazatlán.

Ella pesa aproximadamente 95 kilogramos, es de tez morena clara, cabello corto, lacio, color castaño, ojos medianos, color café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: