Buscan a José Castro, taxista desaparecido en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al señor José Gabriel Castro Luque ya que no se sabe nada de él desde el pasado sábado 31 de octubre, por lo que su familia se encuentra muy preocupada.

Esta persona de 59 años de edad se encontraba trabajando en un taxi cuando le solicitaron un servicio rumbo a la comunidad del Nuevo San Miguel y ya no se volvió a tener conocimiento de su ubicación.

José vestía un pantalón color verde, playera blanca, chaleco azul y zapatos negros la última ves que se le vió, es de tez blanca, complexión robusta y de 1.75 metros de estatura.

Por este motivo se pone a disposición el número telefónico 6671-841256, para quien tenga alguna información al respecto.

Cabe señalar que el pasado lunes fue localizado el taxi que utilizaba esta persona, abandonado en un predio ubicado en el ejido Choacahui perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, al que le observaron manchas de sangre en el interior, por lo que el caso ya es investigado por la Fiscalía Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: