Buscan a la adolescente Sheila Pava Moreno, desaparecida en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Se solicita la ayuda de la ciudadanía para tratar de localizar a la joven Sheila María Pava Moreno, de quien no se sabe nada desde el pasado sábado, cuando salió por la noche de su domicilio en el fraccionamiento Las Canteras.

Sobre su desaparición se manejan dos versiones, ya que alguno vecinos indicaron a la madre que la joven iba hablando por celular cuando se subió a un vehículo Kia color gris, el cual tenía las características de un Uber, mientras que otros más señalan que tres jóvenes con tapabocas se bajaron de dicho vehículo y se la llevaron contra su voluntad.

La familia de la adolescente de 15 años teme por su integridad, ya que desde ese momento tiene apagado el celular.

La joven traía un vestido color negro y tenis color blanco la última vez que se le vio; es de tez morena clara, complexión delgada y cabello largo, así también como seña particular tiene una cicatriz en la mejilla derecha.

Por este motivo se pone a disposición de quien tenga alguna información sobre el paradero de la jovencita el número de teléfono 800-890-9092 y el 6677-167090, o se puede llamar directamente al 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: