Buscan a Margarito Álvarez en calles de Los Mochis, al parecer se encuentra golpeado

Los Mochis, Sin.- Durante el día de hoy miércoles, familiares y amigos de Margarito Álvarez Cuadras, trabajador de la Universidad Autónoma de Sinaloa, salieron a buscarlo a las calles, ya que supuestamente fue liberado cerca de una clínica del Seguro Social, esto después de haber estado privado de su libertad por algunos días.

Margarito, quien se desempeña como secretario particular del Vicerector de la UAS en la zona norte, fue “levantado” por sujetos armados el domingo pasado, siendo localizado el vehículo en el que viajaba abandonado en las inmediaciones de la colonia Anáhuac.

Desde entonces su familia solicitó la colaboración de la ciudadanía y de las autoridades para tratar de dar con su paradero, por lo que al ver algunas videocámaras de seguridad lograron ubicarlo cuando bajó de un taxi en la Clínica 49 del IMSS en el fraccionamiento Las Fuentes, observándose que presentaba golpes en la cara y el cráneo así como en una rodilla.

Al parecer debido a los golpes la persona se encuentra desorientado y deambulando, incluso sus familiares creen que pudiera pensar que esta en otra ciudad, por este motivo se reunieron y salieron a buscarlo junto con policías municipales, distribuyéndose por varios sectores de la ciudad.

Margarito es de tez blanca, trae barba cerrada algunas cañas y camina con dificultad, así también trae una cobija que le dio el taxista que lo dejó en el IMSS.

Así también se pide a la ciudadanía que si lo ven o saben donde esta se comuniquen al número telefónico 6683956337 con sus familiares o al 6671841256 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: