Buscan a tres desaparecidos en la zona norte del estado de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Tres personas desaparecieron durante días pasados en el norte del estado de Sinaloa, por lo que sus familiares están solicitando la ayuda de la ciudadanía para tratar de localizarlos ya que creen pudiera estar en peligro su integridad.

El primer caso es el de Aarón Fernando Leyva Apodaca, de 34 años, quien fue visto por última vez en la colonia Los Ayales en el poblado de Canutillo en el municipio de El Fuerte. Esta persona vestía un pantalón y camisa color verde, así también botas de trabajo, es de 1.70 metros de altura, tez morena clara y complexión delgada.

El segundo desaparecido es Isidro Martínez Álvarez, de 31 años, quien fue visto por última vez el pasado 26 de junio en el fraccionamiento Virreyes en Los Mochis. Vestía un pantalón azul, una playera negra, zapatos de trabajo y una cachucha negra. Es de 1.80 metros de altura, moreno claro, complexión regular y como seña particular tiene tres tatuajes en los hombros con las palabras Isidro, Montserrat y Alma.

También se busca a Sergio Iván Martínez Huesca, de 31 años de edad, mismo que salió de su domicilio en la colonia Scally el pasado 28 de junio y desde entonces no se ha vuelto a saber de él. Esta persona es 1.85 metros de altura, complexión mediana y tez morena clara, tiene varios tatuajes como la Santa Muerte, un bebé, Ana e Ivancito, el nombre Janeth y Pablosqui. Vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca con letras azules, tenis negros y gorra blanca.

Por este motivo se pide a quien pueda tener alguna información al respecto se comunique al número de teléfono 6671841256 donde se agradecerá su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: