Buscan al joven Luis Felipe Rosas, privado de su libertad en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Familiares y amigos del joven Luis Felipe Rosas Cortez solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo, ya que desde el pasado jueves no han vuelto a saber de él luego de que fuera privado de su libertad por sujetos desconocidos.

El joven de 29 años de edad se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Portales el pasado 12 de agosto, cuando un sujeto, supuestamente chofer de un taxi, lo tenía retenido agarrándolo de uno de los brazos, y en ese momento llegaron varios sujetos en una camioneta, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

El joven vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con rayas azules y tenis color negro, es de tez blanca y complexión regular. Como señas partuculares tiene dos tatuajes, uno en cada brazo con los nombres Aslyn y Alessandra.

La familia interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades y por esta razón piden a quien pueda tener alguna información al respecto se comunique al número de emergencias 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: