Buscan al joven Ramón López, privado de su libertad en el Santa Alicia

Los Mochis, Sin.- Familiares y amigos del joven Ramón Fernando López Arredondo solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo, ya que fue privado de su libertad por sujetos armados afuera de un domicilio desde hace alrededor de una semana.

El joven de 24 años de edad tiene su domicilio en la ciudad de Nogales, Sonora, pero se encontraba en Los Mochis de vacaciones cuando fue “levantado” en el fraccionamiento Santa Alicia el día martes 1 de septiembre.

El joven salió de un domicilio rumbo a una tienda cuando fue abordado por sujetos armados, quienes se lo llevaron contra su voluntad.

Ramón vestía un short negro con rayas doradas, una playera color ladrillo con letras, es de tez morena estatura baja y cabello ondulado, así también tiene varios tatuajes, unas letras chinas en el abdomen, un conejo con una pistola en el hombro, el nombre Diana en un una mano y una calavera en el pecho.

Es por este motivo que piden que si alguien tiene alguna información al respecto se comunique a los teléfonos 668-464-5897, 668-149-7350 y el 668-244-5506 ya que su familia teme por su integridad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: