Buscan autoridades conectividad aérea Internacional desde LM

Los Mochis, Sin.- La dirección municipal de Turismo está buscando sentarse a la mesa del diálogo y acuerdos con líneas aéreas como Volaris o Viva Aerobus, entre otras, que permitan reactivar la conectividad aérea internacional con ciudades como Los Angeles, California, o Tucson, Arizona, en los Estados Unidos, y a la vez fortalecer la frecuencia nacional hacia ciudades que tienen alta demanda entre la población.

Verónica Medel Arce, directora de Turismo local, dio a conocer que se está tratando de buscar platicar con los empresarios de esas líneas aéreas, de tal manera que se logre reactivar esos vuelos que le daban conectividad al norte de Sinaloa con ciudades de los Estados Unidos, y que de un tiempo a la fecha fueron eliminados y restringidos.

El tema es recurrente, se habló con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, que definitivamente se tiene que aumentar la frecuencia y sobre todo la conectividad internacional y los nacionales.

“Eran vuelos muy buenos… tenemos que regresar esos vuelos Internacionales y también los nacionales, el que se tiene a la ciudad de México siempre está lleno o sobrevendido. Este es un tema preocupante para la dirección de Turismo”, dijo.

Medel Arce explicó que en el tema de la conectividad hacia La Paz vía marítima, se está buscando acercamiento con Baja Ferrys a fin de que se reactive el servicio de pasaje turístico, el de carga ya existe.

Ya se está en contacto con los empresarios a fin de ver la posibilidad de regresar un barco con las mismas características, que se enfoque al turismo con salida una o dos veces a la semana a la península de Baja California.

Los empresarios saben que hay un potencial importante en cuestión turística, y no creen que se niegue el regreso de un barco con estas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: