Buscan bautizar calle de Los Mochis con el nombre del “West”

Los Mochis, Sin.- El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome (IMAC), Dick Rigoberto Sáenz
López, emitió una propuesta ante el cabildo para bautizar con el nombre de “Víctor Carrazco” la recientemente construida calle de acceso a la Casa de la Cultura Conrado Espinosa, en honor al conocido músico y exdirector del IMAC mejor conocido como “West”, quien perdió la vida hace poco más de un mes.

Dick Sáenz señaló que este andador se ha convertido en un área de recreación muy concurrida por las familias del municipio, principalmente padres que acuden a pasear en bicicleta con sus hijos, por lo que buscarán ser lo más creativos posible para honrar este espacio y estar a la altura del ingenio del famoso “West”.

“A veces no es necesario hacer mucho protocolo para recordar a un amigo, a un gran compañero de trabajo con un carisma impresionante, un ímpetu inigualable y pues siempre destacado en todo lo que hacía, pero bueno, surgió la iniciativa y estamos esperando la resolución, creemos que sería muy digno y muy meritorio ponerle el nombre de Víctor Carrazco, el “West”.

La calle en cuestión fue inaugurada por el ex alcalde Billy Chapman el pasado 7 de agosto y a la fecha no tiene nombre.

Este lunes 27 de septiembre la iniciativa fue turnada a comisiones y el Honorable Cuerpo de Regidores de Ahome votará en la próxima sesión de cabildo para aprobarla o denegarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: