Buscan erradicar permanentemente carencia de agua en Rancho Viejo

Mocorito, Sin.- El gerente de la Junta de Agua Potable de Mocorito, Héctor Guadalupe Prado Ibarra, manifestó que tienen todas las intenciones de atender la petición que les hicieran los habitantes de la comunidad de Rancho Viejo para brindarles un mejor servicio, pero mencionó que buscarán una solución definitiva que beneficie a la ciudadanía y que no solo les ayude a salir del paso de manera momentánea.

Prado Ibarra, comentó que en Rancho Viejo, existe muy buen abasto del vital líquido, pero es una pequeña zona que está del otro lado del arroyo, en donde el servicio no les llega al no haber red de agua potable, por lo que en breve buscarán aterrizar un proyecto que les permita a todas las familias tener el servicio en cada uno de sus hogares.

Agregó que el servicio de pipas no ha dejado de brindarse en la comunidad y ahí sí han abarcado todos los sectores de la comunidad.

Héctor Prado, externó que si las fosas sépticas están llenas, no es responsabilidad de la Junta de Agua Potable desazolvarlas, señaló que ni siquiera cuentan con un vactor para poder brindarles el servicio, indicó que cada quien hace su fosa y ellos mismos deben darle mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: