Buscan impulsar el deporte en niños y jóvenes de Angostura

Angostura, Sinaloa.- Para prevenir que los niños y jóvenes tengan tiempo de ocio y los afecte en su salud física, mental, o en su caso, los desvíe por el mal camino, en el municipio de Angostura impulsarán actividades deportivas-recreativas para que todos participen en torneos de futbol, beisbol, softbol, basquetbol, entre otros.

Diego Antonio Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte, mencionó que, en vacaciones de verano realizarán torneos y ligas que les permitan a los niños realizar deporte, además actividades recreativas en las que puedan enfocar su atención a cosas positivas para desarrollo intelectual y educativo.

El director del IMDANG, comentó que, tienen cinco nuevos promotores deportivos que apoyarán a realizar las actividades en la cabecera municipal, y en cada una de las sindicaturas del municipio costero de la región del Évora.

Diego Antonio Álvarez, adelantó que, próximamente harán mejoras en las instalaciones de los campos deportivos de Angostura, con la intención de que los niños, jóvenes y adultos, hagan uso de ellas y puedan reactivarse físicamente, después de dos años de pandemia de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: