Buscará alcalde Miguel Ángel Angulo solución al problema de energía eléctrica que padece la zona sur del municipio

Angostura, Sin.- Debido a la gran problemática que enfrentan constantemente las localidades de la zona sur del municipio ante la falta recurrente de energía eléctrica y apagones, el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, en reunión con varios afectados, se comprometió a buscar y gestionar soluciones que ayuden a que esto mejore y no se siga presentando.

Durante el encuentro, pobladores, síndicos y comisariados le solicitaron al presidente municipal su intervención como apoyo para que la CFE realice prontas soluciones al problema de energía, el cual es una afectación añeja que lamentablemente no ha tenido solución pese a las peticiones que se han realizado, manifestaron algunos de los presentes.

Ante esto, el mandatario se comprometió a comenzar a realizar las gestiones necesarias para ir buscando soluciones a este problema que afecta a una gran cantidad de angosturenses.

Manifestó que primeramente realizará llamadas importantes para ir conociendo poco a poco qué es lo que se tiene que hacer para que se tenga una respuesta pronta y positiva.

Destacó la importancia de darle atención a este problema, ya que por años ha venido afectando a todas las comunidades de la zona sur, donde, en temporada de lluvias, se han llegado a quedar algunos días sin luz.

Miguel Ángel Angulo Acosta informó a los afectados que él hará lo necesario, donde si se tiene que llevar a los afectados acudirán a dónde sea posible para lograr que se tengan resultados.

Asimismo, aplaudió el trabajo que han venido realizando los mismo pobladores, quienes no han parado de hacer lo pertinente para que esto tenga una solución.

Cabe mencionar que la población solicita la colocación de transformadores con mayor capacidad de voltaje, así como cableado nuevo y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: