Buscará Vicente Fernández Jr. diputación local en Jalisco

Vicente Fernández Jr, hijo de Vicente Fernández, anunció este viernes 22 de enero que busca postularse como candidato a una diputación local en el estado de Jalisco por el Partido Encuentro Solidario (PES).

El cantante aspira legislar el Distrito 20, compuesto por Acatic, El Salto, Juanacatlán, Tonalá y Zapotlanejo, municipios que presentan severas complicaciones medioambientales.

Ante ello, Fernández Junior resaltó que su objetivo principal es ayudar a la ciudadanía a resolver sus necesidades actuales, por lo que entre sus propuestas está mejorar la seguridad, la salud y el empleo.

“Soy un ciudadano que va a atender y ver las necesidades del ciudadano y en lo que yo no pueda tener experiencia o el conocimiento, tenemos un partido atrás que tienen la experiencia para podernos enganchar y salir adelante todos como partido y para servirle a la población”, señaló en conferencia de prensa.

 

Novia de Vicente Fernández Jr. también aspira a candidatura

Cabe mencionar que el hijo mayor de ‘El Charro de Huentitán’ no es el único que ha decidido incursionar en la política pues también se sumará su novia, la empresaria Mariana González, quien busca ser elegida como diputada local del distrito 3, ubicado en Tepatitlán de Morelos, su lugar de origen.

“Nunca pensé que podría llegar a esto, siempre toda la ayuda que yo hice fue altruista, lo hacía de corazón, todas las personas que he ayudado en mi localidad lo hago con mucho gusto”, aseguró.

Vicente Fernández Jr. aspira a convertirse en diputado local por el PES

Asimismo, dijo sentirse feliz de formar parte del PES con el cual buscará ayudar aún más a la ciudadanía.

“Este partido se enfoca mucho a la familia y yo vengo de familia, amo a mi familia y siempre estoy viendo por mi familia. Quiero que las mujeres sepan que estamos juntas y que podemos lograrlo, que se vean en mí, que surgí como el ave fénix de la nada y ahorita estoy aquí”, agregó.

El distrito 3 al que aspira la conocida como la ‘Kardashian mexicana’ abarca Arandas, Jalostotitlán, Jesús María, Mexticacán, San Miguel el Alto, Teocaltiche, Tepatitlán de Morelos, Valle de Guadalupe, Villa Hidalgo, Cañadas de Obregón, Yahualica de González Gallo y San Ignacio Cerro Gordo.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión que Vicente Fernández Jr. busca un puesto público, ya que en 2017 se postuló como candidato independiente a la gubernatura; sin embargo, en aquella ocasión no prosperó debido a que no contó con las firmas requeridas por el órgano electoral en Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: