¿Buscas trabajo? Bonatti extenderá hasta el lunes su recepción de solicitudes

Los Mochis, Sin.- Debido a la buena respuesta de la ciudadanía ahomense, la Secretaría de Desarrollo Económico ampliará hasta el día lunes 11 de octubre la recepción de documentos para los interesados en laborar en la empresa Bonatti, confirmó Arturo Mercado Mexía.

El titular de la Sedeco precisó que solo se tenía contemplado atender a los solicitantes durante dos días, sin embargo, gracias a que hasta este sábado asistieron cerca de 300 personas, se tomó la decisión de extender el plazo por lo menos un día más.

“Muy contentos porque el apoyo y la coordinación que se trae con la empresa Bonatti está dando buenos resultados. Se está logrando el objetivo de contratar a 200 personas, pero como se cruza el fin de semana, hicimos una extensión de los días para recibir las solicitudes y nos vamos a ir para el día lunes, vengan y aquí los vamos a recibir”.

El secretario de Desarrollo Económico explicó que Bonatti es una empresa italiana del ramo de la construcción que realiza proyectos en todo el mundo. En el caso de Ahome es la encargada de levantar la planta de hidrocarburos Ienova.

Las vacantes disponibles en estos momentos son para albañiles, carpinteros, soldadores, ayudantes en general, entre otros.

El sueldo ofrecido es de 2 mil 200 pesos a la semana.

“Yo quiero que entienda la ciudadanía que hay un buen empleo aquí, es muy atractivo, nosotros siempre estamos tratando de buscar empresas que paguen buenos sueldos como en este caso”.

Los solicitantes deben presentarse en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico (Plaza Punto Mochis) con los siguientes documentos:

• Identificación oficial con copia.
• Comprobante de domicilio.
• CURP.
• RFC.
• Número de Seguro Social con copia.
• Estado de cuenta bancario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: