Buscas trabajo, mañana la Feria Virtual de Empleo para Jóvenes en la zona sur

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de que quienes están buscando un empleo formal en la zona sur del estado mañana se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo Virtual para Jóvenes, vía plataforma zoom en las oficinas de Coparmex Mazatlán, anunció el Director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Arturo Torres Sato.

Esta Feria Nacional Virtual de Empleo para Jóvenes se lleva a cabo en el marco del Día Internacional de la Juventud y el objetivo es ofertar 400 puestos de trabajo de 25 empresas de la zona sur del estado en diversos giros como administrativos, profesionistas, operativos, técnicos, ventas y promotorías.

“En Sinaloa si hay trabajo, y estos son esquemas para escalar y los interesados hagan sus propias trayectorias”, destacó el Director del Servicio Nacional del Empleo.

Arturo Torres Sato dijo que este tipo de Ferias de Empleo son una opción viable para las personas que están buscando trabajo se acerquen y encuentren una vacante.

“En esta administración del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, queremos cerrar fuerte y apoyar para que las política laboral y de empleo siga siendo atractivas para la inversión”, subrayó.

En el 2021 se han llevado a cabo 19 ferias de empleo de este tipo.

Para las personas interesadas en participar en la Feria Nacional de Empleo Virtual para Jóvenes podrán accesar al siguiente link de la plataforma Zoom el día de mañana viernes 27 de agosto a partir de las 09:00 de la mañana:

https://us06web.zoom.us/j/84556863307?pwd=VUZ3SWdoblZadUlBK1p0TWNSbtdBQT09

ID de reunión: 84556863307

Contraseña: 619670

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: