Caballo provoca accidente automovilístico en la Mochis-Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este día lunes un caballo ocasionó un accidente automovilístico en el cual terminó sin vida y provocó que dos vehículos terminaran con miles de pesos en daños materiales, esto en las inmediaciones del ejido Mochis en Ahome.

Fue sobre la carretera Los Mochis-Ahome por donde circulaba un automóvil Ford Tempo blanco, en dirección al poniente, el cual al llegar a la altura de la entrada al poblado mencionado intentó sacarle la vuelta a un caballo que andaba suelto por en medio de la carretera, sin embargo no alcanzó a frenar e embistió al animal, el cual cayó y fue impactado por un vehículo Volkswagen Jetta que venía detrás.

Luego del impacto ambos automóviles quedaron con el parabrisas destrozado y con daños en el frente, mientras que el caballo quedó sobre el camino sin vida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que los tripulantes de ambos vehículos sólo resultaron con algunas lesiones leves que no ameritaban traslado a un hospital.

Elementos de tránsito fueron los encargados de hacer las investigaciones en este hecho para saber lo que sucedió y poder determinar las culpabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: