Caballo que alcanza gana… ya rebasamos… ya ganamos, dice Mario Zamora

Los Mochis, Sin.- Luego de la divulgación de encuestas de parte de El Universal y de México Elige, donde lo ubican en empate técnico con su más cercano adversario, el candidato de la alianza Va Por Sinaloa, Mario Zamora, dijo que el levantamiento de estudio fue apenas hace una semana y da cuenta de lo que está ocurriendo en el proceso electoral de esta entidad.

Ya alcanzamos, ya rebasamos… ya ganamos, sostuvo Zamora.

Dijo  que en los distintos eventos que ha realizado en la entidad, los cruceros, los recorridos en colonias populares, la zona rural, es evidente la manifestación de apoyo y respaldo a su candidatura al gobierno de Sinaloa, de una sociedad agraviada por gobiernos que han tomado malas decisiones en sus políticas públicas.

Zamora Gastélum dijo que de su lado se ve programa de gobierno realizable, energía, no hay frases huecas, y si muchos compromisos.

Y sostuvo que va arriba, va bien, y se ganará el 6 de junio con holgura.

Explicó que cada día se está sumando más gente, y seguirán las adhesiones a su proyecto político por Sinaloa.

Y finalmente el candidato del PRI, PAN y PRD explicó a la ciudadanía cómo votar este 6 de junio, y evitar confusiones.

El abanderado del PRI, PAN y PRD al gobierno de Sinaloa videograbó compromisos con vecinos del Infonavit Mochicahui de la ciudad de Los Mochis en un encuentro tempranero que tuvo con ellos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: