Cabildo aprueba apoyo económico por  20 mil pesos mensuales a Cruz Roja en El Fuerte 

El Fuerte, Sin.- Hoy en sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad la propuesta de apoyo económico por la cantidad de 20,000 pesos mensuales en beneficio a Cruz Roja Mexicana, dicho aportación económica será efectuada a partir del mes de diciembre del año en curso, hasta el mes de octubre del 2024.

Dicho presupuesto será utilizado para el combustible que requieran las tres ambulancias, dos de ellas están asignadas en la cabecera municipal y una más en la base de la sindicatura de San Blas.

El presidente Gildardo Leyva, conforme con las votaciones del cuerpo de regidores al obtenerse un resultado positivo en la aprobación del presupuesto hacia Cruz Roja, aprovechó para agradecer a los presentes y poder otorgar este beneficio, ya que objetivamente es a favor de las familias fortenses.

Aprovechando el uso de la voz, el cuerpo de regidores se mostró contento y positivo por la aprobación unánime de dicho presupuesto.

Cabe mencionar que dicha sesión ordinaria se llevó a cabo en punto de las 11:00 de la mañana en la sala de cabildo del palacio municipal de El Fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: