Cabildo de Angostura aprueba Reglamento de Ordenamiento Territorial

Angostura, Sinaloa.- Para continuar con trabajos pendientes, el H. Cabildo convocó este martes a 2 sesiones extraordinarias, en las que destacó la aprobación del dictamen de Reglamento de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Municipio de Angostura, presentado por la Comisión de Urbanismo Ecología y Obras Públicas.

La Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, resaltó la importancia de contar con las bases para una mayor organización de los asentamientos y construcciones en el municipio, agradeciendo a quienes de alguna manera apoyaron a la integración de este reglamento, Gobierno del Estado, funcionarios municipales y personas conocedoras de la materia.

Durante la sesión número 25 también se acordó el establecer el edificio que se encuentra en comodato, a un costado de Palacio Municipal, para que en él se fomenten la cultura y la educación, además se aprobó qué el Recinto Oficial de Archivo Histórico y las Artes lleve por nombre “Joaquín Inzunza Chávez”, quien fuera Cronista Municipal, como un homenaje póstumo a su legado, trabajos realizados por las Comisiones Unidas de Gobierno, Acción Social y Cultura, en coordinación con la Dirección de Cultura Municipal.

En la sesión extraordinaria número 26, se aprobó el manual de organización de la Secretaría de Ayuntamiento, el cual se suma a los procesos que se elaboraron durante la presente administración para facilitar el funcionamiento de las áreas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: