Cabildo de Culiacán rinde homenaje al policía caído, Juan Miguel Silva Alvarado

Culiacán, Sin.- El cuerpo colegiado del Cabildo de Culiacán, rindió un homenaje al agente, Juan Miguel Silva Alvarado, quien, en cumplimiento de su deber, perdiera la vida en días recientes tras haber sido designado como subdirector de la Policía Municipal en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Ante la petición de la regidora Flor Hernández Martínez, los integrantes del Ayuntamiento de Culiacán, así como las autoridades municipales y público presentes, se pusieron de pie para reconocer la ejemplar trayectoria de Juan Miguel Silva, con un minuto de aplausos.

A esta distinción, se suma el compromiso del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil para colaborar con las autoridades competentes de investigar y esclarecer el crimen, con todo lo que esté a su alcance, con la finalidad de que no quede impune.

Así como también, la solidaridad y el apoyo, incluso más allá de lo que establezca la Ley, a la familia de Juan Miguel, de tal forma que en todo momento sientan el respaldo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: