Cabildo de Mocorito buscará cerrar funciones sin asuntos pendientes en la congeladora

Mocorito, Sin.- El secretario del Ayuntamiento de Mocorito, Julio Medardo Serrano Soto, informó que dentro del cabildo ya se preparan para el cierre de la administración; señaló que todos los integrantes han trabajado arduamente para sacar todos los dictámenes pendientes y no dejar asuntos rezagados en la congeladora para la próxima administración municipal.

Serrano Soto comentó que el cabildo de Mocorito sólo tiene rezago en dos dictámenes de cambio de uso de suelo, uno para venta de alcohol y otro de gas LP, mismos que no han sido resueltos porque los ciudadanos involucrados no han proporcionado toda la documentación que deberían.

Julio Medardo Serrano externó que los otros asuntos que tienen pendientes de resolver, son los que resultaron de la última sesión del cabildo, los cuales son temas de jubilaciones que esperan resolver en el mes y días que restas del gobierno municipal.

El funcionario municipal expuso que la Comisión de Trabajo y Previsión Social, de Gobernación y la de Obras Públicas son las que más trabajo presentan, pero dijo que no se tiene un tiempo especifico para sacar un dictamen, pues todo depende de los temas que se aborden y de los procesos que tengan que llevarse a cabo.

Agregó que desde meses atrás que se modificó la ley orgánica del Gobierno Municipal, el trabajo de los regidores mejoró considerablemente, pues ahora todos acuden a las reuniones de comisiones para sacar los pendientes y si faltan mandan un justificante, no como antes que no podían concluir los trabajos porque no había quórum en dichas reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: